COMERCIO

Espacios para el comercio. Por tratarse de espacios donde tiene lugar la vida pública y donde se presenta una muy fuerta interacción social, diseñarlos impone y conlleva el reto de evitar las barreras físicas y lograr conexiones en todo sentido que vitalicen la experiencia. Entendemos como cometido principal en estos edificios, abrir sus actividades a la ciudad y jugar con la manera como se conectan y encadenan flujos, espacios y eventos en una exploración apasionada en busca de relaciones.
Experiencia. La vivencia en nuestros proyectos surge como resultado del adecuado diseño de las secuencias de conectividad de la arquitectura y los eventos propuestos y al cuidadoso manejo del traslapo de los mismos.
Tectónica. El detallado diseño, modelado y visualización previa de las estructuras nos permite ligarlas por completo al lenguaje del edificio y lograr que se lean en perfecta armonía con la totalidad; buscamos en nuestras obras que las estructuras sean protagonistas pues esto nos permite una mayor libertad en la búsqueda de proponer una espacialidad icónica y reconocible.